Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

MUÑECA "LOKIS" CON CERTIFICADO DE ADOPCIÓN


Hola manitaslocas, ¿¿que tal?? Hoy vengo con una de esas novedades que os comentaba hace unos días. Ya conocíais las primeras muñecas de tela que hice que fueron todo un éxito ;) ahora tengo estos nuevos modelos de muñeca que he llamado “loquis” en honor al nombre de mi página jejeje.

Estas nuevas muñequitas van a llevar un código y un certificado de adopción, y además se pueden hacer personalizadas o inspiradas en algún personaje. Esta que os muestro es inspirada en Elsa de Frozen pero el vestido es basado en un disfraz de una pequeña muy especial para mi jejeje, para ella fue mi primera muñeca.

Esta era una idea que tenia en mente desde hace muuuuuucho tiempo, pero que tenia parado debido a que tengo un proyecto muy gigante entre manos que si me sale como espero puede ser genial J ojala que para cuando pueda darle forma, os tenga a mi ejercito de manitaslocas ahí y la verdad que no dudo que así será.

Os juro que cuando empecé con esta locura hace 4 años no pensé jamás llegar a tanto, tener a tanta gente detrás a la que adoro, y que esto me fuera a hacer TAN pero TAN feliz, no me cansaré de agradeceros el apoyo.

Bueno, aquí os dejo las fotos y mis diferentes redes sociales. Seguiremos recibiendo los encargos por email y por privado en facebook. Un beso grande y hasta prontito ;)

Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com
Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco/?hl=es
Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/