Translate

martes, 24 de abril de 2018

MUÑECA TELA "LA SIRENITA"


Hola hola amigos/as, ¿que tal el comienzo de la semana? Hoy vengo a enseñaros otra muñequita de tela que hemos realizado, es la sirenita con su amigo flanders, espero que os guste tanto como me gusto a mi el resultado jeje. No me cansaré de agradeceros todo el apoyo a mis trabajos, la difusión en las redes, los me gusta, y los mensajes de cariño, en serio que sin todos vosotros no podría seguir con este gran sueño que cada vez se hace mas grande, gracias, gracias, gracias, GRACIAS.

Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales ya sabes, visitanos ;)

Facebook: www.facebook.com/Conmismanosyaloloco/

Instagram: www.instagram.com/conmismanosyaloloco

Blog: conmismanosyaloloco.blogspot.com

Email: conmismanosyaloloco0@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario